jueves, 11 de diciembre de 2008

Hoja de Vida

LUIS ARBEL VELEZ HUATAY

PSICÓLOGO SOCIAL

TELEFONO : 99791-9474 553-6071

Estudios concluidos de Psicología Clínca – Social en la Universidad Nacional Federico Villarreal, con diez años de experiencia profesional en el sector público, prioritariamente en las áreas de políticas sociales y promoción, así como en el diseño de estrategias de participación con jóvenes y adolescentes.

Me desempeñé como ayudante de cátedra de los cursos de Dinámica de grupo y Psicoterapia Humanista en la Universidad Nacional Fedrico Villarreal.

Experiencia y habilidades en conducción e implementación de instancias de concertación con gobiernos locales y trabajo con jóvenes, que abordan temas relacionados con el desarrollo local, la familia, violencia, salud y equidad de género. Siendo representante del sector MIMDES ante la Mesa Sectorial de Violencia.

Experiencia en el ámbito técnico normativo para la formulación de políticas sociales de juventud, familia y adulto mayor.

Consultor y facilitador en temas de Políticas de Juventud a nivel nacional.

Amplio conocimiento de la temática juvenil en los temas de organización, participación ciudadana y redes sociales. Asesor de organizaciones juveniles barriales y parroquiales.

Me desempeñé como Psicólogo de la Oficina de Juventud de la Gerencia de Desarrollo Humano del Promudeh, noviembre 1997 diciembre del 2001.

Trabajé en el área de elaboración de módulos para capacitación en los temas de prevención del consumo de drogas, liderazgo, violencia juvenil, dinámica de grupos y animación socio cultural. Con estudio de especialización en Planificación con enfoque de género y planeamiento estratégico. Representante del Ministerio de la Mujer ante la Comisión Intersectorial para la prevención de la violencia juvenil. Encargado del tema de Voluntariado Juvenil y miembro del Equipo de Formulación de los Lineamientos de Políticas de Juventud, aprobado con D.S. 018-2001-PROMUDEH.

Destacado desde octubre 2003 a junio 2005 en la Comisión Nacional de la Juventud, como especialista de la Gerencia de Promoción, Organización y Gestión, desempeñando tareas en el tema de Formulación de Lineamientos de Políticas de Juventud, Prevención de la Violencia Juvenil y Apoyo de Iniciativas Juveniles. Formo parte de la Plana Docente del Diplomado Internacional en Desarrollo Social con Mención en Estudio y Políticas de Juventud, que se dictó en la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.

Realizo labores como Asesor del Consejo de Participación de la Juventud apoyando y fortaleciendo sus iniciativas de articulación del Actor Social Joven a nivel nacional, acompañando el trabajo del Consejo Directivo en el cumplimiento de su Plan Operativo 2004 – 2006.

De setiembre 2005 a octubre 2006 me desempeñé como especialista en capacitación en el Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual, Unidad Ejecutora del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social – MIMDES. En Octubre 2006 me destacaron al Centro de Capacitación perteneciente a la Oficina General de Recursos Humanos de la Sede Central del MIMDES.

De Diciembre 2006 a julio de 2007, me desempeñé en el cargo de Jefe(e) del Centro de Capacitación de la Oficina General de Recursos Humanos – Sede Central del MIMDES, desarrollando en Plan Anual de Capacitación para el personal.

De Agosto del 2007 a la fecha me desempeño como especialista en capacitación del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual del MIMDES.

No hay comentarios: